#02J GNB capturó a un falso policía en el Puente sobre el Lago

La guardia Nacional Bolivariana capturó a un ciudadano de 63 años que intentó burlar los controles suponiendo ser policía del estado Zulia con una falsa credencial.

La información la dio a conocer el General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno 11 Zulia, quien manifestó que el hombre no solo presentó una falsa credencial sino que intentó sobornar a los Guardias Nacionales para que lo dejaran circular en el vehículo que estaba solicitado como robado.

“El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este martes, cuando los efectivos militares al hacer la revisión de rigor y solicitar la información sobre el estatus del vehículo marca Chevrolet modelo Corsa del año 2000 rojo identificado con las placas VA082E en el SIPOL, el mismo arrojó que se encontraba solicitado por robo en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago” describió.

El alto oficial detalló que el hombre identificado como German Contreras de 63 años, venezolano, al ser descubierto intento usar un primer comodín y mostró la chapa falsa del CBPEZ, y al no darle resultado esta estrategia ofreció a los guardias nacionales 3.050 bolívares en efectivo para sobornarlos y permitir su paso sin ser detenido.

Se pudo conocer tras ser verificado los antecedentes del detenidos que el mismo presento prontuario por homicidio, situación que esta siendo actualmente investigada. Por el momento se atribuye expediente penal a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público para su situación legal.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...