#01J Ultimaron a cuatro sicarios en enfrentamiento policial

Cuatro peligrosos sicarios, quienes estaban siendo solicitados por la balacera del pasado viernes en el sector El Manzanillo, fueron ultimados durante un enfrentamiento contra oficiales de la Policía Municipal de San Francisco, en el estado Zulia.

La mañana de este lunes, personal de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), adscritos a Polisur, efectuaban labores de búsqueda de los cuatros solicitados, quienes, al ser localizaron, abrieron fuego contra la comisión.

El careo se prolongó por varios minutos en la calle 42 del sector Camurí, en la parroquia El Bajo de San Francisco, donde los antisociales se encontraban enconchados en el interior de la vivienda 19.
El comisionado Harys Romero, director general de Polisur, indicó que los cuatros sujetos resultaron gravemente heridos y requirieron su traslado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Lago Medio, donde ingresaron sin signos vitales.
Dos de éstos respondían a los nombres de Luis Adolfo Soto Farías (23), alias “Adolfito; y Darwin Júnior Villalobos Sandrea (20). El otro par permanecía sin ser identificados.
En el operativo se incautaron dos pistolas Glock, calibres .40 y 9 milímetros, ésta última equipada con un selector de tiros y un cargador extralargo; también otra pistola Tanfoglio y un revólver .38 milímetros. Al igual que una moto Horse 2, placas AE6X2G.
Romero recordó que el cuarteto de delincuentes atacaron a una familia en el sector El Manzanillo, hecho que dejó un saldo de un muerto y cinco heridos, entre ellos un niño de 3 años.

 

Fuente: DC| ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...