Luis «Pájaro» Vera nuevo técnico de Mineros

Por un período de dos años, Luis “Pájaro” Vera será el director técnico de Mineros de Guayana. El director deportivo negriazul, Luis Rengifo, se trasladó hasta la Isla de Margarita, este viernes, para cerrar la negociación con el nuevo estratega minerista. 

Vera, quien actualmente se desempeña como asistente técnico de Noel Sanvicente, en la Selección Nacional de Venezuela, viajará con el combinado Vinotinto a la Copa América 2015, en Chile, y tras finalizar la participación patria en la justa deportiva, se unirá a la pretemporada minerista, que iniciará en el mes de junio.

Con el reto de formar

Luis Vera agradeció la oportunidad y la confianza que le brindó la institución negriazul parta este nuevo reto. “Un equipo grande en el país, con mucha historia y muchas cosas por hacer, también. Contento por esta gran oportunidad”, dijo desde Margarita, Vera.

Una pasantía por Angostura FC, como DT; en Zamora FC y la Selección Nacional, como asistente técnico, anteceden a esta responsabilidad como director técnico en Mineros de Guayana. Aunado a eso, todo el historial como futbolista profesional, que acumuló “Pájaro” en su carrera, sirve de carta de presentación del nuevo mandamás negriazul.

“Esperemos que la experiencia, y todo lo vivido como jugador, lo pueda sumar a Mineros de Guayana”, dijo Vera.

 

“Lo importante será tratar de explotar al máximo nuestra región y el estado Bolívar en su totalidad. Es un estado donde nacen, crecen y se forman jugadores de cualquier nivel, y hace rato que no sacamos jugadores a la Selección Nacional» concluyó.
DC | UN

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...