Ladrones asesinan a mujer al creer que los descubrió robando en Maracaibo

Dos robacarros atacaron a tiros a una mujer y a sus dos primos cuando se desplazaban  en una moto por la calle 5 con avenida 7 del sector 18 de Maracaibo, al norte de Maracaibo,

Fuentes policiales informaron que los delincuentes, hacia la medianoche del domingo, estaban desvalijando un vehículo Mustang, rojo y negro, cuando se sintieron descubiertos  por la mujer y sus parientes,  quienes  pasaban por la calle en una moto.

“Los robacarros dispararon en contra de los motorizados y la mujer recibió un disparo en la sien. Quedó muerta en el sitio”, señaló  un informante policial.

Como Irianni Siul García Montero, de 20 años, quedó identificada la infortunada, quien era farmaceuta y laboraba como tal en la ciudad.

Su padre, Luis García, contó: “Estábamos celebrando el Día de las Madres, en mi casa, ubicada en el barrio Las Salinas. Ella fue a acompañar a un primo a llevar a otro pariente, cuando la sorprendió la bala”, narró el progenitor.

Los criminales habrían robado minutos antes un vehículo Malibú, en el que huyeron, luego de disparar en contra de la mujer.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia detuvieron a los hampones en las adyacencias del sector. Fuentes policiales identificaron a los apresados como Wender Xavier Estrella González, de 20 años, y Giovanny Jesús Urdaneta Paz, de 21.

La farmaceuta era la menor de cuatro hermanos y vivía con su madre, en el sector Cuatricentenario,  de Maracaibo.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...