Comercios zulianos ‘repletos’ en busca de regalos

No hay mayor ternura ni palabras más dulces que la de una madre, su hombro consuela el llanto y su amor jamás se aparta de tu lado. Tenerla es estar protegido, su amor contempla lo posible. La situación económica en el país no es un secreto. Pero los índices de inflación no condicionan el amor hacia una madre ni la intención de retribuirle todo el cariño. Ayer diferentes centros comerciales de Maracaibo permanecieron repletos de esposos, hijas, hijos y mujeres en busca del regalo perfecto para mamá.

Aunque con un presupuesto «limitado», los marabinos recorrieron tienda por tienda para conseguir el obsequio que se ajustaba a sus posibilidades económicas. Andreína Acosta, estudiante de Comunicación Social, llevaba en una bolsa de regalo una cartera, aseguró que después de evaluar por dos horas el costo de las prendas en las exhibiciones consiguió una que se adaptaba a su bolsillo. «Di muchas vueltas para encontrarla por cuestión de precio, pero me voy feliz. Nunca nada será suficiente para demostrarle el amor a una madre».

Desde ayer en la mañana, hasta la tarde, los establecimientos del centro comercial Ciudad Chinita recibieron la visita de cientos de personas. Ana León, la supervisora de la tienda, comentó que las ventas no se comparan con las de años anteriores. «Sí ha venido mucha gente, pero en años anteriores esto ha parecido una feria. Sin embargo, no podemos quejarnos, sí se ha vendido».

Alejandro Alvarado explicó ayer, mientras caminaba en un comercio de la ciudad, que debido a las medidas económicas que adoptó pudo organizarse y comprarle a su esposa el reloj que quería. «Fue algo costoso, pero por eso siempre me preparo para este día. Siempre me gusta sorprenderla y darle lo mejor que pueda».

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...