Autoridades suponen ‘venganza’ en crimen de la 72

Los análisis de las cámaras de seguridad y las experticias al vehículo de la víctima hacen suponer que el asesinato del empresario Kelvis Yissid Pallares Chávez (33), a quien raptaron y acribillaron el pasado jueves en la esquina de la calle 72 con avenida 9 del sector Paraíso, sea una venganza.

En los videos se ve al empresario bajarse de su Chevrolet Aveo dorado, placa ACU162AB, caminar hacia un cajero, mientras sus cuatro acompañantes se quedaron dentro del vehículo. A las 8.00 de la noche  se registra cuando los desconocidos lo someten, lo despojan de su pistola  Prieto Beretta, modelo PX4 Storm, calibre 9mm y lo obligan a embarcarse en una Jeep, modelo Grand Cherokee.

Sus acompañantes denunciaron el rapto en la sede del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) en Ciudad Lossada, pero horas después encontraron el cadáver con dos heridas de bala en la cabeza y boca abajo, a un costado del edificio Noel, en la esquina de la 72 con avenida 9.

Los detectives no encontraron ni el bolso ni los dos celulares con los que la víctima salió de su casa. Cerca del cuerpo se recolectó solo un casquillo percutido. Se presume que los otros dos quedaron dentro de la camioneta usada para el rapto.

Ayer, a las 3.30 de la tarde, el grupo de investigadores de criminalística revisaron el Aveo de Pallares en busca de rastros dactilares y apéndices pilosos. En el asiento trasero se evidenció una mancha, de la misma tomaron muestras para su evaluación y determinar a qué pertenece.

La Policía científica descartó el secuestro como móvil del crimen. La tendencia apunta a una venganza, pero no descartan alguna otra hipótesis.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...