Asueto sangriento en Carabobo

En el sector Parcelas del Socorro, en el sur de Valencia, hubo un doble crimen el lunes en la madrugada

41 homicidios ocurrieron durante el puente en Carabobo. La cifra incluye las muertes violentas que sucedieron desde el jueves a las 6:00 pm hasta ayer a las 6:00 am.

El domingo ocurrió un triple homicidio en el sector 13 de Septiembre, en el sur de Valencia, cuando celebraban una verbena en la calle 63 para recaudar fondos para un enfermo con cáncer. Al sitio se presentaron desconocidos en la noche y abrieron fuego contra los presentes. Allí cayeron muertos dos hombres y una mujer, mientras otras personas resultaron heridas.

En el sector Parcelas del Socorro, también en el sur, hubo un doble crimen el lunes en la madrugada. Luis Gerardo Rivero, de 23 años de edad, recibió un disparo en la cabeza. Ledys Rivero, tía de la víctima, narró que el joven iba en su moto con un amigo –a quien también mataron– y les dieron la voz de alto para despojarlos de la motocicleta. “Se iban a llevar la moto, pero no pudieron prenderla y la dejaron ahí. Le quitaron el celular y se fueron”, agregó.

En otro hecho, José Lozada de 22 años de edad, fue tiroteado por ladrones que buscaban robarle su moto el domingo en la noche cuando se dirigía a su residencia en el sector Las Matas, en el municipio Montalbán. Lozada murió en el lugar, mientras que el amigo que lo acompañaba tiene tres impactos de bala en la cara.

Fuente: DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...