#6M Padre de Leocenis García pide intervención de Cabello en caso de su hijo

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron arrestar al padre del presidente del Grupo 6to Poder para Latinoamérica, Leocenis García en las inmediaciones de la Asamblea Nacional en el centro de la ciudad de Caracas.

García se encontraba a las afueras del parlamento para iniciar una huelga de hambre a favor de la liberación de su hijo, quien permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en El Helicoide.

El equipo de 6to Poder presenció el hecho y sufrió arremetidas por parte de los funcionarios, quienes intentaron robar las fotografías tomadas por el periodista, así como también intentaron quitarle su teléfono personal.

Horas más tarde, el señor Leocenis García fue liberado. Inmediatamente, se declaró en «huelga de hambre indefinida» y solicitó la intervención del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en el caso de su hijo.

Luego, funcionarios de la GNB rompieron el cartel con el que protestaba a las afueras del parlamento y le fueron decomisadas su carpa y demás implementos que llevaba consigo para iniciar la huelga, al tiempo que fue víctima de atropellos por parte de dichos efectivos.

ebf181ba01fc2b8a5f590accae716586detencion4

 

 

4a0f84dd91471107bf6a1dfce1d62fc0detencion1Fuente: DC| 6to Poder

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...