#1M Incendio en El Ávila continúa: Vecinos de Galipán atemorizados por las llamas (Fotos)

Alejandra Caballero, que se encuentra en una casa en el sector San Isidro, en El Ávila, reporta que el incendio se desarrolla frente a ella, en el sector San Francisco, es grave.

“En la casa en la que me encuentro, que es en frente, ya no vemos nada del humo y está llena de ceniza. Es impresionante”, dijo Caballero, quien además contó que lo que se dice en el lugar, es que lo que produjo las llamas fue un “chispazo” que hubo cuando unos trabajadores que recuperan el teleférico viejo que va a La Guaira, cortaron una guaya.

La mujer asegura que la gente “llora porque las llamas comienzan a acercarse a las casas”. Agregó que quienes hacen labores de sofocamiento no son suficientes. “Dicen que está Protección Civil y ellos no tienen agua”, dijo.

“No ha pasado ni un solo helicóptero”, reiteró Caballero.

Sin embargo, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, indicó a través de su cuenta en Twitter que la Guardia Nacional y Bomberos trabajan para sofocar incendio, tan en el Waraira Repano, como en el kilómetro 8 de la Autopista Regional del Centro.

Villegas retuiteó informaciones publicadas por el comandante de la Zona No. 43 de la Guardia Nacional (Dtto. Capital), Favio Zavarse.

DC | El Estímulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...