#14M Tres muertos y 800 detenidos dejó tiroteo en San Vicente en Maracay

Tres sujetos fueron ultimados al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y la Policía Nacional en el sector San Vicente de Maracay, declarada zona de paz.

Los antisociales fueron abatidos en el marco de un operativo especial desplegado por más de dos mil efectivos para capturar a los responsables de los atentados contra las sedes policiales de Turmero y Villa de Cura. Los ultimados respondían a los nombres de Carlos Ribas, Edgar Valderrama y un tercero que no portaba documentos de identidad y era conocido como «Johan Maleta». En el procedimiento al menos 865 personas fueron detenidas por averiguación.

Se presume que en la población de San Vicente se planificaron los ataques con explosivos a las comandancias de Villa de Cura y Turmero, esto luego de que la policía ultimara, el pasado lunes, a trece integrantes de dos bandas.

Los accesos a la comunidad de San Vicente se mantuvieron restringidos por los cuerpos de seguridad, cuyos funcionarios realizaron allanamientos en más de 20 viviendas de la zona. Se conoció que la seguridad en la sede de la Delegación Aragua del Cicpc, así como en las policías municipales y regional, fue reforzada.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...