Remedios caseros para las ojeras

Los círculos oscuros bajo los ojos no son del agrado de nadie. Ellos no sólo te dan un aspecto tedioso si no que también te hacen ver de mayor edad.

La falta de sueño, envejecimiento, problemas del hígado y la hiperpigmentación alrededor de los ojos son algunas causas de las ojeras. A veces es herencia de familia y en tal caso hay muy poco que se puede hacer para deshacerse de ellas.

 

Pepino

El pepino puede ser utilizado solo o en combinación con otros ingredientes. No sólo tiene un efecto de enfriamiento, pero también ayuda a mejorar el color de la piel alrededor de los ojos. El camino más fácil es cortar el pepino en rodajas gruesas, de guardarla en el refrigerador durante unos 30 minutos y, a continuación, coloque suavemente en sus ojos.

Papa

La patata también contiene agentes blanqueadores y si se utiliza con pepino o solo, puede ayudar a reducir los círculos oscuros. Mantener dos papas en el refrigerador por un par de horas; luego, pelar y rallar y extraer el jugo de papa. Sumerja una bola de algodón en el jugo y aplicar alrededor de los ojos. Déjala por 15 minutos y enjuagar con agua.

Agua de rosas

El agua de rosas se ha utilizado tradicionalmente para rejuvenecer los ojos y darles un aspecto brillante. Funciona igual de bien como un removedor de círculos oscuros. Empape un poco de algodón en agua de rosas y aplíquelo sobre y debajo de sus ojos cerrados. Lave después de 15 minutos con agua. Hacer esto una vez en la mañana y una en la noche todos los días y en un par de semanas, tus ojos parecen más brillantes.

El aceite de almendra

El aceite de almendra es considerado como uno de los mejores aceites para bebés, ya que no daña la piel delicada. En la misma lógica que lo hace una buena elección para los círculos oscuros debajo de los ojos, donde la piel es más delicada que en el resto de la cara. Aplica un par de gotas de aceite de almendras y dar un ligero masaje en la zona afectada antes de ir a la cama. A la mañana siguiente, lávela con agua.

DC | Salud | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...