Murió arrollada estudiante de odontología de LUZ

Estaba a punto de montarse en la vans que la llevaría, como de costumbre,  a clases de odontología en la Universidad del Zulia, cuando el conductor de una camioneta pasó a toda velocidad y se la llevó por delante.

Fabiana Hidalgo, de 21 años,  estuvo internada  en el Hospital General del Sur desde el pasado martes por las heridas que sufrió en el accidente.  Murió la tarde del sábado. La estudiante del último semestre fue arrollada a las 6:00 de la mañana frente a las  Residencias Coromoto, en la urbanización homónima, en el municipio San Francisco.

Su padre presenció el momento en que Fabiana fue impactada por la camioneta.  El conductor huyó del lugar sin socorrer  a la joven.

El progenitor pidió ayuda a los vecinos y a otros parientes y la auxiliaron. La montaron en un carro y la llevaron hasta el centro asistencial.

Al parecer, la estudiante fue arrollada por un funcionario policial. Los familiares dijeron que el conductor iba a exceso de velocidad y arrastró a  Fabiana por varios metros.

Se conoció que el vehículo fue retenido por las autoridades policiales.

Fabiana fue descrita  por sus allegados como una joven “alegre e inteligente”. “Tenía muchas ganas de ejercer la odontología”, dijeron.

Fuente: DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...