Hasta que la Muerte nos Separe, la cinta venezolana más taquillera de 2015

Desde su estreno el primero de abril, Hasta que la Muerte nos Separe se ha convertido en la película venezolana más vista, con un récord de más de cerca de 38 mil personas en su estreno en cartelera. Convirtiéndola en la más taquillera producción nacional del 2015. Con el lema “aquí no se tira la toalla”, la producción del director Abraham Pulido sienta un hito en el crecimiento que viene demostrando el exitoso cine venezolano, con otras cintas igualmente exitosas en los últimos años.

“Estamos realmente satisfechos y orgullosos de la gran aceptación que ha tenido Hasta que la Muerte nos Separe por parte del público. Para todo el equipo técnico y de actores que trabajó arduamente en esta producción, no hay mejor recompensa que la aprobación de los venezolanos. Y lo más gratificante es que la audiencia ha respondido, a pesar de que hemos tenido que competir con películas hollywoodenses sumamente taquilleras», destacó el director.  La cinta va encaminada a seguir los pasos de Papita, Mani y Tostón, La Hora Cero y Secuestro Express.

Acerca de la cinta

Hasta que la Muerte nos Separe narra una historia de amor tóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobrevivir en un mundo de corrupción, intrigas, celos y venganza. Protagonizada por Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata666 (La Hora Cero), Carlos “Trece” Molina y Alexandra Braun, el filme explora el género heroico y de tensión dramática extrema.

Zapata666 interpreta a un héroe del boxeo llamado Otto, que lucha por ser campeón mundial. “Trece” es Nacho, el hermano mayor de Otto, y por quien es capaz de todo para que logre el máximo escalafón en su carrera. Alexandra Braun es Diana, una súper modelo que a pesar de venir de un mundo tan distinto, se enamora apasionadamente de Otto.

Captura-de-pantalla-2011-12-08-a-las-17 Peliculas-venezolanas-Hasta-que-la-muerte-nos-separe

Elenco

Cuentan, además, con la participación de actores de la talla de Willian Goité, Eduardo Orozco, María Antonieta Duque, Carlos Moreno, Karina Velásquez, Mariángel Ruiz, Juan Carlos García, Antonio Cuevas, Athina Klioumi y Carlos Cruz.

Vea aquí el ‘trailer’ :

 

 

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...