Estiman que el domingo en la noche finalicen los trabajos de recuperación del Metro de Caracas

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó acerca de los avances en los trabajos que se realizan en la estación Chacaíto del Metro de Caracas, que se encuentra cerrada desde el pasado 26 de marzo por reparaciones.

El titular de la mencionada cartera informó a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVzla, que hasta los momentos “ya se vació la loza e inició la instalación del Sistema Integral” en los puntos que eran destinados a reparación.

De la misma manera, El Troudi indicó que para el próximo domingo en la noche, 6 de abril, estiman que estén listos todos los trabajos que se han realizado esta semana en la mencionada estación.

Anteriormente, el Ministro informó que la optimización y renovación de la Línea 1 continuará en el próximo periodo vacacional que inicia en agosto de este año. Durante ese lapso se realizarán intervenciones en todos los sub-sistemas con mínimas perturbaciones en el funcionamiento del sistema de transporte capitalino.

Los trabajos de optimización durante el próximo periodo se enfocarán en modernizar la zona de Maniobras de Los Dos Caminos.

Fuente: DC|Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...