Diputado Oswaldo Vera: «Empresas Polar ha venido boicoteando la economía de país”

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, el diputado para la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, señaló que la Empresa Polar incumple algunos acuerdos de producción en aquellos productos que son parte de la dieta básica. También alegó que la empresa privada amedrenta a los dirigentes de los sindicatos y realiza sabotaje a la economía. “En este caso nosotros no tenemos ninguna duda, la gente del grupo Polar ha venido boicoteando la economía de país”.

Aseguró en la entrevista que «Polar hace una aplicación nefasta, que es la lucha contra la dirigencia sindical con utilización de tribunales desde el punto de vista de la acusación, de violación de derechos de la mujer, de la utilización de pranes detenidos para amedrentar a dirigentes sindicales».

En este sentido, exhortó a todo aquel que incumpla la ley regirse por los parámetros aplicados “aquellos que continúen con el proceso conspirativo de saboteo, de afectar la economía, la tranquilidad del país, le deben caer las medidas correspondientes de acuerdo a la Constitución”, manifestó.

 

Fuente: DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...