¡Confirmado! Margarita de Francisco presentará Desafío India 2015

Finalmente se ha confirmado el nombre de quien será la presentadora del Desafío India, La Reencarnación.

El Desafío, que este año llega a su duodécima temporada al aire será presentado por la espectacular Margarita Rosa de Francisco, quien llega a su novena participación en el reality colombiano.

La noticia fue confirmada por la misma Margarita en su cuenta de Twitter, confirmando lo que en primicia anunciamos. El lugar de la versión 2015 que lleva por nombre Desafío India, La Reencarnación.

“Gracias a @CaracolTV por la oportunidad que me ha dado de presentar nuevamente El Desafío. ¡Este jueves rumbo a la India!”, escribió la actriz y presentadora en su cuenta de twitter.

Tras el anuncio, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos mensajes de felicitaciones y alguno que otro que no estuvo de acuerdo y piden un respiro en la presentación del programa que este año se traslada a la India.

Margarita de Francisco se une así al equipo de producción que viajó semanas atrás para iniciar las grabaciones de las promos oficiales y los cabezotes del programa que este año, irá por todo lo alto.

Otros detalles del Desafío India,

La Reencarnación

Las grabaciones inician a mediados del mes de abril, pues aún se encuentran en negociaciones con algunos de los participantes que en esta ocasión, se cree serán todos «Sobrevivientes» de versiones anteriores del Desafío.

Las grabaciones del Desafío India, La Reencarnación, irán hasta finales del mes de Junio, por lo que se presume será estrenado a comienzos del mes de mayo. 

Fuente: DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...