Ascencio: Paramilitares pueden estar involucrados en muertes de policías

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el PSUV, Nancy Ascencio, señaló que no sería extraño que sean los paramilitares quienes estén detrás las muertes de funcionarios de cuerpos de seguridad ocurridas en los últimos días.

«Que sean paramilitares a mí no me extraña. El Ministro (de Interior, Justicia y Paz) va a presentar pruebas y se están haciendo las investigaciones. Estoy segura que vamos a detectar quiénes son los paramilitares y quiénes los vienen sembrando», dijo, durante una en entrevista en Globovisión.

No negó que haya delincuencia en el país. Se lo atribuyó a un problema social que el Estado viene combatiendo con las grandes misiones «para que eso disminuya».

La diputada se refirió al tema de la escasez de cabillas y el acero y las mafias que las controlan, asegurando que producto de las investigaciones han detenido, incluso, a funcionarios involucrados en esos casos.

Afirmó que la falta de cabillas para la construcción es producto de una «sobredemanda» por los proyectos de la Misión Vivienda. «Ahora tenemos que producir no solo por el contrato colectivo, sino por los planes sociales».

En cuanto a los postulados a las primarias del PSUV, señaló que fue una fiesta y a nadie se le pidió dinero, pues los recursos para esos procesos internos provienen de aportes mensuales de la militancia, rifas y eventos.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...