AN convocó a sesión ordinaria para este martes

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a sesión ordinaria para este martes, a partir de las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo del Poder Legislativo.
De acuerdo con la agenda parlamentaria, publicada en el portal web de la AN, está prevista la primera discusión del proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo del Sector Petroindustrial entre Venezuela y Argentina.

También se realizará la primera discusión del Proyecto de Ley para la Regularización y Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerio.

Además, los parlamentarios y parlamentarias debatirán cinco créditos adicionales.

Entre ellos, está prevista una consideración especial del Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por la cantidad de Bs 212.122.030,40.

La convocatoria a sesión parlamentaria se realiza de conformidad con el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, que establece que el presidente de la AN puede invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por Antv, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio) o por el medio más expedito posible.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...