Venezuela consigue 10 nominaciones a los Heat Latin Music Awards 2015

Artistas venezolanos consiguieron una decena de nominaciones para la primera edición de los premios Heat Latin Music Awards 2015, organizados por el canal de música HTV.
El dúo de música urbana Chino y Nacho encabeza la delegación nacional con cinco candidaturas: Mejor video por Tú me quemas, Mejor banda o grupo, Mejor artista tropical y Mejor artista región andina.

En esa última categoría competirán con sus compatriotas Víctor Drija, San Luis y Guaco, además de los colombianos Maluma y J Balvin.

En el apartado de video se verán las caras con el cantante Oscarcito, quien competirá como Mejor video por Tumbayé;  y con Calle 13 y Silvio Rodríguez con Ojos color sol; Juanes con Loco de amor; JBalvin con Ay vamos; y Wisin, Ricky Martin, Jennifer López con Adrenalina.

La cantante Anaís Vivas fue nominada como Mejor artista femenina del año junto a Shakira, Adriana Lucía, Duna del Mar, Gloria Trevi y Farina.

Lasso, por su parte, fue considerado Mejor artista pop rock, al igual que Juanes, Ricky Martin, la banda No te va a gustar, Zoé y la agrupación Don Tetto.

El público tendrá hasta el próximo 22 de mayo votar por su artista favorito a través del portal www.premiosheat.com o vía mensajería de texto.

Los Heat Latin Music Awards se llevará a cabo el 4 de junio de 2015 en Cap Cana, paradisíaco destino de Punta Cana (República Dominicana).

DC | EU

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...