Se durmió al volante y se estrelló contra un árbol

En un accidente de tránsito murió ayer en horas del mediodía Pablo José Pérez Enmanuel, de 55 años, en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Los Dulces, en el municipio Cabimas. Los funcionarios de la Policía Nacional revelaron que al parecer se quedó dormido y se estrelló contra un árbol.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron el llamado de inmediato, por lo que acordonaron el área mientras evaluaban el espacio y hacían el levantamiento del cadáver.

Según los efectivos, el hombre se quedó dormido y se salió del canal rápidamente con su vehículo Accent azul, placas MCG38C. En la carretera no apreciaron huellas que indicasen haber frenado.

Los conductores que evidenciaron el accidente intentaron auxiliarlo, pero Pablo José murió al instante. Quedó sin vida sobre los asientos delanteros de su vehículo. Los policías que atendieron el accidente desconocieron desde qué municipio partió el hombre, solo presumieron que se desplazaba hacia Maracaibo.

Pablo viajaba en compañía de una perrita raza poodle, color blanco, que sobrevivió y a la que rescataron del asiento trasero de la unidad los funcionarios del cuerpo de bomberos, sin ninguna lesión. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue del Hospital General de Cabimas, donde esperan a sus familiares.

Pablo José (55 años). Viajaba en compañía de su mascota, una perrita de raza poodle.

DC | LV | Foto: Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...