Privan de libertad a una persona por denunciar supuesto robo de niños

La fiscal General, Luisa Ortega Díaz, desmintió el supuesto secuestro de niños en Caracas y aseguró que hay una persona privada de libertad por este hecho.

La persona detenida es Carmen Briones, de nacionalidad ecuatoriana, quien presuntamente colocó una denuncia falsa en el Ministerio Público sobre el rapto de su hijo y, posteriormente, confesó haber recibido un pago para realizar la misma.

Según la fiscal, Briones aseguró que tres personas que se trasladaban en una camioneta verde sin placas, la amenazaron con un punzón y le arrebataron a su hijo de cuatro años, cuando se dirigía al colegio Lya Imber de Coronil, en el municipio Chacao.

«El Estado va a actuar contra quienes han sido protagonistas de estos hechos tan despreciables», expresó. Pidió a los padres permanecer tranquilos ante lo que consideró rumores, difundidos a través de las redes sociales.

Expresó que a los autores intelectuales de este evento, se les puede aplicar la ley contra la delincuencia organizada y financiamiento del terrorismo.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...