Orlando Urdaneta le respondió a Diosdado Cabello sobre orden de detención

Orlando Urdaneta radicado en Estados Unidos desde hace varios años, le respondió al presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, quien asomó que sobre Urdaneta pesa una orden de detención por parte del gobierno venezolano.

Urdaneta ha sido señalado por voceros del gobierno venezolano de estar incurso en planes desestabilizadores y de conspiración. También se le señala de manipular los precios del dólar paralelo con fines desestabilizadores.

En su programa por internet Orlando con Orlando afirmó la noche de este viernes 13 de marzo: «Es el único momento del programa que voy a dedicar para comentar y contestar a una orden de captura en mi contra, el comentario va directamente sobre la persona de Diosdado Cabello, lo primero que quiero comentar es el asombro que tengo por la gran cantidad de personas que me han llamado desde todas partes, no solo desde Venezuela, sino de Argentina, Itala (…) me indica el engaño mundial que tiene montado el régimen cuando gente inteligente, y a la que respeto, cree que algo como eso que ellos dijeron se puede producir, es decir que un ‘gobiernillo’, que ahora es una colonia castrocomunista pueda extraditar a un ciudadano norteamericano para llevarlo ante la injusticia de ese régimen (…) Me asombra que todo el mundo se asusto, me preguntan qué significa eso,  eso no significa nada».
«Voy a cuidar muchísimo mi verbo, porque así como yo hablaba en mi programa de Globovisión no pienso hablar más, primero porque he tenido 12 años de exilio que no me han aminorado, ni  acobardado, ni mellado, pero  sí yo he logrado un centro y una paz en el budismo sen (…) y ahora sé que no te ofendo a tí cuando me expreso de cierta manera, me ofendo yo, y me quiero y me respeto mucho, porque como yo habito a Buda y a mí me habita Buda, no puedo decirlo de otra manera, pero así mismo por budista tampoco puedo permitir que tú sigas adelante con tu burla, no a mí, con tu burla al país y al mundo».
«Más que a nombre propio te voy a hablar a nombre de los venezolanos Diosdado Cabello, a nombre de ese pueblo que tú traicionaste, lo traicionaste un 4 de febrero y lo traicionaste cuando le abriste la puerta al castrocomunismo».
«Voy a aprovechar de llamarte por tu verdadero cargo, eres un sátrapa, eres un dictador, formas parte de un régimen dictatorial, esclavo por cierto del régimen castrocomunista, ni siquiera eres dictador autónomo y original, eres un ‘dictadorzuelo’ (…) Eso es lo que realmente eres, además eres un narcotraficante».
«Sé que no me puedes poner preso, primero porque me negaste los papeles, ya no soy técnicamente venezolano, solo de mente y corazón, pero no por documentos, soy simplemente un ciudadano norteamericano, es el único país que tengo por documento».
Urdaneta aseguró: «Soy un conspirador, no he dejado de conspirar ni un instante de mi vida desde que salí de Venezuela (…) Lástima que los eventos del 11 de febrero no pasaron por mis manos, porque otra sería la historia»

DC | Panorama | Foto: Web  y Vídeo: Youtube

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...