Movimiento estudiantil de URBE moviliza a 150 estudiantes a inscribirse en Registro Electoral 

 

El movimiento estudiantil de la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (URBE), movilizó a 150 estudiantes de esa casa de estudios hacia la sede del CNE en Maracaibo, ubicado en La Barraca o Guarnición de Maracaibo, para que aportaran sus datos en la inscripción del Registro Electoral (RE) y así, participar este año en las elecciones parlamentarias. 

 

Abelardo Achkar, vocero estudiantil de URBE, manifestó «hoy estamos demostrando al mundo que nuestro camino es pacífico, nuestro llamado es a todos los estudiantes de Venezuela a inscribirse y a través del voto, manifestemos nuestro descontento, de igual forma, le hacemos un llamado a los rectores del CNE a instalar puntos RE en todas las universidades».

 

Manuel Rincón, estudiante comunicación social de URBE, indicó que es responsabilidad de todos los venezolanos darle la cara al país, «nuestro llamado es a que se inscriban y seamos ejemplo de democracia».
Alberto Rondón, estudiante de Derecho de URBE, señaló que «le estamos demostrando a Jairo Ramírez y a Arias Cárdenas que los estudiantes creemos en el voto y no en la violencia que ellos fomentan, les daremos una paliza en las próximas elecciones parlamentarias».

 

DC | Sadia B

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...