Miss Venezuela dice adiós al Miss Earth

La crisis económica que está atravesando el país también ha afectado a la principal industria venezolana después de la petrolera: El Miss Venezuela.
Y es que, según palabras del propio «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, este año el certamen de Miss Venezuela solamente coronará a dos reinas, a la Miss Venezuela para Miss Universo y a la Miss Venezuela para Miss International, aparte de la Miss Venezuela Mundo que será elegida en concurso aparte por exigencias de la Organización Miss Mundo.

Al parecer, no hay presupuesto para estar enviando a más reinas a otros concursos y este año la «víctima» de la precaria situación económica venezolana será el «Miss Earth», debido, entre otras cosas, a que el concurso «Miss International» comenzará a partir de este año a cobrar franquicia, derechos que hasta el 2014 habían sido totalmente gratuitos para todos los países que enviaban representación a Tokio.

Cabe destacar que la Organización Miss Venezuela, presidida por Sousa, había estado enviando a las candidatas venezolanas al «Miss Earth» desde el año 2010 y logró la corona principal de este concurso internacional en 2013 con Alyz Henrich. El año pasado, la «Miss Venezuela Earth» Maira Alexandra Rodríguez logró un puesto entre las finalistas, obteniendo la merecida corona de «Miss Earth-Water».

Osmel Sousa espera que la situación económica de Venezuela mejore pronto para que Venevisión pueda costear nuevamente, en el futuro, los derechos de participación criolla en el principal concurso de belleza de tema ecológico del planeta.

Fuente: DC| Miss Venezuela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...