Maduro: «Con la unión y apoyo mundial lograremos la victoria de la paz»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que con la unión y el apoyo del mundo, el pueblo venezolano saldrá victorioso del más reciente roce entre el Gobierno de Estados Unidos, y Venezuela que bajo la rúbrica de su jefe de Estado, BaracK Obama, declaró al país como «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense».

Así lo destacó este lunes a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, donde escribió que «con la unión de los patriotas que amamos nuestra Venezuela bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo, lograremos la victoria de la paz».

Seguidamente, agradeció a los venezolanos y a la comunidad internacional por la respuesta en respaldo de la soberanía, que se ha manifestado en las redes sociales y con la recolección de firmas en el país para exigir la derogación del decreto de EEUU, reseñó AVN. «Gracias a todos por la respuesta de conciencia. Frente a la amenaza del imperio a nuestra patria, sigamos con fuerza la defensa de Venezuela. Frente a la amenaza, la verdad; frente a la mentira, la verdad; frente a la manipulación, la verdad. Nuestra arma es la verdad de la patria», escribió Maduro.


Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...