“La Bomba” de Televen se queda sin animadoras

La Bomba puede explotar en cualquier momento. El show de farándula matutino de Televen sufre un éxodo de animadoras: Cinco de las seis figuras femeninas  que han moderado el programa, desde el 2008,  han dicho adiós. Solo queda una: Josemith Bermúdez.

Con ella, el experimentado periodista Osman Aray, la querida Doña Griselda y el principiante Arnaldo Albornoz sacan las garras por mantener el raiting de la revista televisiva, luego de la partida de “La Maracuchita” Carla Field, quien decidió emprender otro proyecto en la misma planta: la conducción de “Tas pillao”.
“Tenía cinco años trabajando allí y sentía la necesidad de experimentar nuevas facetas en el mundo del entretenimiento”, confesó la chica de 22 años.

Por similares razones, sus antecesoras también migraron del famoso programa. Tal es el caso de Joseline Rodríguez, quien apenas duró un año en La Bomba y, en el 2011 se “mudó” al espacio Vitrina en Construcción. Hoy es cantante y vive en Miami.

“Para nadie es un secreto que ‘La Bomba’ fue un trampolín profesional para ellas. Con  la experiencia ganada todos quieren un cambio para mejor. Es natural la  evolución”, apreció la animadora y locutora Susana Medina.

Kerly Ruiz dio el salto a la actuación (en Mi ex me tiene ganas) y, en el 2013, se pasó a la competencia, al ingresar al staff de Portada’s. En tanto, el año pasado, María de los Ángeles Del Gallego, mejor conocida como la “Maracucha”, se reinventó para liderar su propio programa llamado  Fashion Destination, por el canal de moda Fashion TV.

En tanto que Vanessa Carmona la comentarista renunció en noviembre de 2014 para probar suerte en Estados Unidos.

DC | NV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...