Jorge Rodriguez: “Obama, deroga el decreto YA”

Jorge Rodríguez alcalde de Caracas junto a miembros de la directiva del Psuv, mediante una rueda de prensa desde la Casa Amarilla denominada, «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza». Esto a causa de las sanciones impuestas a funcionarios del país.

La primera autoridad del municipio Libertador señaló que todos los habitantes de Venezuela se ven afectados por las amenazas impuestas por el gobierno estadounidense.

Rodríguez expresó que esta campaña llamada, «Obama, deroga el decreto YA», tiene como finalidad hacerle frente a las sanciones firmada por el presidente norteamericano a funcionario venezolanos, así como también, esta campaña será llevada a todo el país.

Del mismo modo, convocó a los movimientos sociales, así como al Gran Polo Patriótico para prestar su ayuda, así como también hizo la invitación a los partidos de la MUD que se quieran unirse a la recolección de firmas que se realizará mañana en las plazas Bolívar de todo el territorio nacional.

Estiman que para la Cumbre de las Américas se tengan las 10 millones de firmas solicitadas por el presidente Nicolás Maduro, para así tener una mayor amplitud de la respuesta negativa a este decreto.

“Este es un planteamiento de la unidad y toda la patria”, expresó.

Fuente: DC|Cristian Vargas

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...