Incautados 20 mil litros de gasolina en Mara

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logradon decomisar  20 mil litros de gasolina, que fueron retenidos por una comisión del Destacamento 112, en el sector La Fortaleza, del municipio Mara al norte del estado Zulia.

El general de brigada Manuel Graterol Colmenarez, comandante del Comando de Zona para el Orden Interno de la GNB 11 Zulia (antiguo Core 3), enfatizó que en una zona boscosa, estaban esterradas las 163 pipas, de las cuales 89 se encontraban llenas del carburante y otras 74 vacías.

“La suma total dio 19.580 litros de gasolina que serán trasegados a la industria petrolera, mientras que los envases de 220 litros cada uno, serán incinerados para erradicar el modo de almacenamiento de los llamados bachaqueros que trafican con estas sustancias peligrosas”, refirió una nota de prensa.

En materia de contrabando de combustible, desde el pasado agosto del año 2014, por orden del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la GNB ha mantenido operaciones especiales en zonas vulnerables donde “bachaqueros” almacenan y esconden combustible para pasarlo a Colombia.

DC| VF /

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...