Fulminan a comerciante colombo-venezolano en Puerto Ordaz

Pasadas las cinco de la mañana de este viernes fue asesinado en la urbanización Los Mangos de Puerto Ordaz el empresario colombo-venezolano Edmon Bautista Acosta, propietario de la lonchería Monyca, ampliamente frecuentada en Ciudad Guayana por su variedad de empanadas y arepas.

El hombre (61), conocido como «Mon», fue asesinado en un presunto intento de atraco cuando iba a buscar a una de sus empleadas para, posteriormente, ir a abrir el local.

Bautista por años atendió el negocio de venta de empanadas y arepas, y se trasladaba con su esposa y hermana; cuando aguardaba a la empleada un hombre los interceptó y apuntó. El empresario puso el auto en retroceso y el delincuente disparó. El empresario fue trasladado por vecinos a una clínica cerca, pero ya era tarde. La única bala disparada perforó su pulmón, causándole la muerte. A las 6:00 a.m. quienes transitaron en el local se sorprendieron con el cierre de la arepera que mañana a mañana recibía a decenas de personas a desayunar y cenar. Minutos después supieron que el dueño había sido asesinado.

DC | EU | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...