Frente Universitario exige primarias en todos los circuitos del Zulia

Jóvenes del Frente Universitario solicitaron a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que realice elecciones primarias en todos los circuitos del estado Zulia.

 El estudiante de URBE y dirigente del Frente Universitario, Alberto Rondón, expresó que la MUD tiene que escuchar a ese 80% de la población que se opone a la imposición de candidatos, porque para construir la democracia, las bases tienen que escoger a los candidatos que aspiran un curul en la Asamblea Nacional.

«Los estudiantes universitarios queremos que hayan primarias en todo el estado Zulia, no solo en el circuito 11 correspondiente a los municipios Lagunillas, Baralt, Simón Bolívar y Valmore Rodríguez», dijo.

El líder estudiantil criticó que en las maquetas de candidatos no hayan sido incluidos dirigentes estudiantiles, sindicalistas y otros representantes de diversos sectores de la sociedad.

Rondón anunció que en los próximos días consignaran una petición formal a los representantes de la MUD en el Zulia para que se efectúen elecciones primarias en la región.

Fuente: DC|SadiaB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...