Freddy Bernal pide disculpas por declaraciones sobre los homosexuales

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, pidió disculpas por sus declaraciones sobre los homosexuales en el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión.

A través de una carta publicada este domingo en Aporrea, manifestó que no fue su intención “menoscabar la integridad y el respeto que merece cualquier compatriota, independientemente de su orientación sexual”.

“Pido sinceras disculpas a todos aquellos y aquellas que pudieron sentirse afectados al considerar inconvenientes y/o lesivas mis palabras”, agregó.

Bernal dijo que un homosexual puede ser funcionario policial siempre y cuando no manifieste públicamente su apetencia sexual, debido a que está en contra de la estructura de formación de lo que debe ser un oficial.

En la misiva, el dirigente oficialista agregó que agradece a la Comunidad Sexo Género Diverso por enseñarle el valor del respeto y el reconocimiento al prójimo.

“Los antivalores que nos inculcaron deben ser superados”, recalcó.

A su juicio, es característico de “esta revolución la lucha por la equidad en todas sus acepciones, así como el respeto a la diversidad en todas sus expresiones, incluida la sexodiversidad”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...