Eveling Trejo: “Maracaibo necesita 120 camiones” para atender situación de basura

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, informó que estuvo desde el pasado domingo trabajando en conjunto con otras autoridades, principalmente con Billy Gasca, secretario del Gobierno regional, para apagar el fuego provocado en el relleno sanitario “La Ciénaga”.

Indicó que están trabajando con máquinas pesadas; sin embargo, destacó que “las únicas unidades que estaban allí eran las de la Alcaldía”, de las cuales se les incendió una. En ese sentido, instó al gobernador Francisco Arias Cárdenas a entregar con prontitud nuevos camiones a la municipalidad para atender la situación de la basura.

“Maracaibo necesita 120 camiones“, informó la alcaldesa, en entrevista con el programa Informativo Satelital. Actualmente poseen entre 30 y 40 camiones que hacen las labores de recolección de basura, pero “no dan abasto”.

Por otra parte, Eveling Trejo pidió “disculpas” a Maracaibo por la basura que hay en la ciudad, producto del incendio que ocurrió el pasado domingo y “que hasta ahora no hemos podido resolver”.

Agregó que es necesaria la aceleración de la construcción de la zona de transferencia para que los camiones no tengan que salir de la ciudad y, de esa manera, reducir los tiempos.

DC| VF/

Foto: web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...