El nuevo plan de Villegas es crear mil «Pedemercalitos»

El Jefe del Distrito Capital, Ernesto Villegas informó sobre su próximo plan a desarrollar para ampliar la distribución geográfica de alimentos en supermercados, mercados y farmacias de la capital, con la creación de “Pedemercalitos” en las zonas populares.

“Los productos de primera necesidad vuelvan a subir a las zonas populares, y el Distrito Capital conjuntamente con el Ministerio de la Alimentación estamos asumiendo como primera prioridad la apertura de mil pedemercalitos en estas zonas, para que el pueblo no tenga que trasladarse al centro de la capital en busca de estos productos básicos”, explicó Villegas.

Asimismo anunció que con esta nueva estrategia esperan que se logre disminuir la reventa de los productos básicos, ya que ve muy difícil que la gente de las zonas populares se deje manipular por las mafias.

Por otra parte recordó al fallecido presidente, Hugo Chávez Fría, al cumplirse este 05 de marzo dos años de su desaparición física.

“El presidente Chávez nunca fue expresidente, murió siendo presidente, murió siendo invicto. En sus momentos difíciles sus adversarios quisieron promover la vacante absoluta, con el propósito de que Chávez no llegara victorioso, sin embargo él pasó a la historia”, exhortó.

También dio a conocer que en algún momento publicará un libro donde plasmará toda la experiencia y episodios que marcaron el fallecimiento de Chávez, “ojalá fuese mentiras lo que vivimos”, culminó diciendo.

DC | vía D2001
Foto: Archivo 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...