Detienen a joven por robar electrodomésticos de una vivienda en Los Teques

Tras un despliegue policial por el casco central de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un joven de 20 años de edad, luego que este participara en un robo a mano armada, en la comunidad de Lagunetica.

El jefe del Centro de Coordinación Policial n°1, comisario Oswaldo Villegas, señaló que a la altura del bulevar Vargas, adyacente a la avenida Bermúdez, funcionarios avistaron a un joven cuyas características correspondían a las de la denuncia, por lo que le dieron la voz de alto a Ingerbt Orlanller Pacheco Arguello, quien intentó evadir a la comisión policial. “Logramos decomisarle una maleta de dos reproductores de películas, un amplificador de sonido, una cónsola Play Station 2 y un televisor Samsung”.

Destacó que la Fiscalía Tercera del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y seguirá con el debido proceso legal del expediente del joven. En otro procedimiento, funcionarios del cuerpo policial estadal aprehendieron a Gilber Eduardo Pinto Palma, de 40 años de edad, por presuntamente haber agredido física y verbalmente a una dama de 44 años.

El comisario Villegas comunicó que la aprehensión se realizó en la calle principal de El Bosque, municipio Guaicaipuro, cuando el hombre se disponía a salir de su vivienda, mientras que la víctima del presunto maltrato fue trasladada por los uniformados al Pronto Socorro de El Vigía, en Los Teques, donde el médico de guardia le diagnosticó traumatismo en el tabique nasal.

DC | Globovisión | Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...