Cpbez detiene a veintiún indocumentados en varias localidades de Maracaibo

Veintiún ciudadanos extranjeros indocumentados fueron detenidos este lunes, en el curso de la mañana, en operativos especiales desplegados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en diversos sectores de Maracaibo.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, señaló que este tipo de procedimiento se están llevando a cabo, reforzando las actividades que cumple el Sistema Autónomo de Inmigración, Migración y Extranjería (SAIME), en tanto y en cuanto, se prioricen las acciones para detectar ciudadanos que permanecen en forma irregular en territorio nacional.

En esta ocasión, y cumpliendo lineamientos emanados de la gobernación Bolivariana del estado Zulia. Sánchez Vargas Señaló, que fueron despachadas varias comisiones para ejecutar estas medidas en sitios de aglomeración de personas, bien sean en áreas comerciales, lugares de alta concurrencia o paradas de vehículos del transporte público.

INDOCUMENTADOS 3JPG

En la parroquia Bolívar, municipio Maracaibo, específicamente en el casco comercial de la ciudad, fueron detenidos los siguientes ciudadanos extranjeros indocumentados, ejerciendo de manera ilegal el comercio informal; Luis Francisco Mendoza (40), Gustavo Alfonso Fuente (49), José Carlos Correa (20), Martín José Padilla (39) y Freddy de Jesús Morán Oviedo, de 30 años de edad.

Seguidamente, pero esta vez en un sitio estratégico ubicado en los alrededores del mercado Las Pulgas, fueron detenidos; Abrahán José Orozco (18), William Antonio León Zambrano (24), Cristian David Atencio Rujano (35) y Edwin Emir Varela Correa, de 36 años.

Estos dos procedimientos fueron realizados por oficiales de la Estación Libertador-Bolívar, del cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial-02 Maracaibo Este.

En el cuadrante 79 del plan Patrullaje Inteligente, que cubre  el sector Curva de Molina, de la avenida La Limpia, fueron detenidos; Justo Márquez  (39), Rafael Viloria (48), William José Chamarro (24), Eduis Sale (24), Osman Ríos (24), Ricardo Meza (27), Jonatan Vargas (24), Carlos Ocampo (27 ) y Giovanni Regalado, de 21 años.

Mientras que, en  los alrededores de una tienda de ropa infantil, también situada en La Limpia, fueron arrestados; Freddy Áñez (50), Luis Ospina (41) y Eduardo Gómez, de 45 años.

Todas estas personas fueron remitidas, desde el Centro de Coordinación Policial-04 Maracaibo Oeste, con sus correspondientes informes, a la sede central del Saime, ubicado en la cabecera occidental del Puente General Rafael Urdaneta, donde se les tramitará su estatus legal.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...