Comunidades de La Ciénaga cerraron el relleno sanitario

El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), Melvin Velásquez, denunció que vecinos de las comunidades aledañas al relleno sanitario La Ciénaga, tomaron estas instalaciones desde este lunes, en medida de protesta por el incendio que se registró el pasado domingo, alegando que las autoridades competentes en la administración del lugar no han evitado el avance de las llamas y así solventar la situación.

“Pedimos a las autoridades que intervengan y medien con los vecinos del relleno sanitario, porque esta protesta impide que continuemos con nuestra labor de recolectar y descargar los desechos sólidos de Maracaibo. Nuestras unidades se encuentran detenidas sin poder realizar su trabajo, esta acción retrasa la frecuencia de recolección en la ciudad”, afirmó.

Velásquez señaló que el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo brindó el apoyo para controlar el incendio. Recordó que aún esperan por la aprobación de las posibles zonas de transferencias solicitadas por la Alcaldía de Maracaibo, ya que estas, resultan necesarias para paliar este tipo de situaciones.

DC | Jorge Berrueta R. CNP 16.146 Prensa Alcaldía de Maracaibo
Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...