Gracias por tu inmenso amor

Gracias a Dios que puedes ver un nuevo día, porque te levantas y estás con la energía necesaria para hacer tus labores con bendición.

Puedes tener la seguridad que nada te faltará, que tus cargas y preocupaciones quedarán en buenas manos cuando las depositas en Jesús y descansas en su cuidado.

Aunque haya un cielo gris, píntalo de esperanza y luz, de un azul de confianza, de un futuro de fe, levantando tu vuelo sabiendo que Dios te remontará a las alturas, como las águilas, superarás montañas de problemas y verás un nuevo horizonte, porque Dios es tu luz, la fortaleza de tu vida.

Cuando te levantes cierra tus ojos y háblale, que tu corazón se abra y tus palabras sean para bendecirle y agradecer que tienes una nueva oportunidad para seguir haciendo que tu día le agrade a Él… por un nuevo respirar y por su inmenso amor, su fidelidad y su misericordia inagotable.

Dios no es todo lo que te queda… Dios es TODO lo que necesitas para vivir… Teniéndole a Él… NADA te faltará

Recuerda que es todo un caballero, toca la puerta de tu corazón y espera paciente que le abras…. Él siempre esta allí… sus ojos están sobre en ti en todo momento, cuidando tus días, tus noches, tus sueños y tus anhelos… Dios te ama, sonríe porque con Él, eres feliz.

DC | DIOS MI VIDA ES PARA TI | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...