4500 personas participan en la II edición de la Gatorade Maracaibo Rock 10K

Con la participación de más 4500 corredores, desde las 7 de la mañana de este domingo, la II edición de la carrera Gatorade Maracaibo Rock 10K permitió a sus participantes lograron mejorar registros personales o simplemente pasar un buen rato haciendo deporte.

Los ganadores fueron Óscar Alastres y Yoemis Bravo; en el rango masculino y femenino respectivamente, los segundos lugares fueron para Merlis Díaz y Neido Guillén.

Alastre felicitó la organización del evento y agradeció toda la ayuda que ha recibido y a las personas que lo han apoyado.

Por su parte, la ganadora del rango femenino dio las gracias a su entrenador y grupo de entrenamiento. “Excelente organización, un poco complicado el retorno, mucho calor pero excelente carrera y excelente público”, añadió Bravo.

La carrera partió desde la vereda de El Lago, paso por la av Milagro y retornó a la vereda de El Lago. Las premiaciones serán de 15.000 bolívares al primer lugar, 12.000 al segundo, 10.000 al tercero, 8.000 al cuarto y 6.000 al quinto.

Por su parte, Marlón Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Gatorade, expresó su satisfacción ya que la marca puede ofrecer a la Venezuela actividades para hacer deporte y vivir sano.

“Sentimos un enorme compromiso con el país”.

DC | Globovisión | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...