VP se concentrará este miércoles en Chacaíto

El concejal Rafael Del Rosario, coordinador de Voluntad Popular (VP) en Chacao, anunció para este miércoles una concentración en la plaza Brión de Chacaíto a partir de las 10 de la mañana.

“Invitamos a todos a participar en esta concentración pacífica que realizaremos en la plaza Brión, vestidos de blanco. También pueden apoyar este encuentro con pañuelos blancos desde sus ventanas, el color de la paz, sin miedo, para pedir una vez más por la libertad y justicia de todos los presos políticos”.

Recordó que Leopoldo López se ha convertido desde su detención en un visible ejemplo de la presunta violación de los Derechos Humanos.

“Leopoldo López está cumpliendo un año encerrado en la cárcel militar de Ramo Verde, una cruel realidad del maltrato que el régimen de Nicolás Maduro ha demostrado hacia aquellos venezolanos que piensan y actúan diferente”.

Cabe recordar que el 19 de febrero de 2014, el Ministerio Público imputó a López, por presuntos delitos, tales como: Instigación Pública, Daños a la Propiedad en Grado de Determinador, Incendio en Grado de Determinador y Asociación para Delinquir.

“A un año de estas imputaciones, el MP no ha podido presentar ni una prueba en su contra”.

DC |  Nota de prensa
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...