Villa Baralt: 12 años sin vialidad y sin alumbrado legal

Habitantes del barrio Villa Baralt en Maracaibo, piden un mejor espacio habitacional con vías asfaltadas  y un alumbrado legal que pueda abastecer a cabalidad  cada una de las casas del lugar. Aseguran que al llegar la noche lo que predomina es la oscuridad, ya que al no poder encender todos los bombillos por que la electricidad que reciben no es suficiente, solo perciben la luz de las estrellas.

Vecinos afirman que hace 12 años la empresa Enelven instalo una seria de transformadores con la intención de colocar después los medidores, acción que hasta el momento no se ha ejecutado y la obra sigue inclusa.

Según José Hernández, fundador del barrio, las condiciones en las que viven son precarias. Destacó que no es solo la electricidad lo que necesitan, sino otros servicios como el agua, el gas  y el aseo urbano.

Hernandez manifestó que debido al mal estado de las vías  en temporada de lluvias todo se convierte en un «pantano» y se torna imposible salir y entrar al sector.

Solicitó ayuda a las autoridades competentes y enfatizó el llamado al buen funcionamiento del consejo comunal para que los recursos económicos que reciben sean destinados a suplir las necesidades de la comunidad.

DC| Mayerlin B. (P)

Foto: web

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...