Víctor Sánchez lanzador de los Leones sigue delicado de salud tras accidente

El lanzador de los Leones del Caracas y Marineros de Seattle, Víctor Sánchez, sigue bajo cuidados intensivos, tras ser operado de emergencia en la Policlínica Carúpano, luego de ser golpeado por una lancha en la cabeza, cuando se bañaba en una playa del estado Sucre, el sábado pasado.

Ayer, Sánchez seguía bajo constante observación médica, en el centro médico donde fue intervenido. “El caso es que su situación sigue siendo muy delicada y de pronóstico reservado. Está muy crítico”, dijo Rolando Cobis, neurocirujano encargado de operar al prospecto venezolano, junto a otro grupo de especialistas.

El doctor indicó que supervisa “todos los días” al pitcher de 20 años de edad, pues la craniectomía descompresiva que le realizaron es de sumo cuidado. “Por eso se mantiene en terapia intensiva”, indicó.
Hasta ahora no se tiene un panorama claro del alcance de la fractura que padeció Sánchez en su cráneo. El cuerpo médico que lo atendió es cauteloso en sus declaraciones. “Ayer (domingo) abrió un poco los ojos, pero todavía está muy delicado”, dijo Cobis.

En un principio, cercanos a Sánchez analizaron la posibilidad de trasladarlo hasta Caracas, pero era una decisión arriesgada. “Ya hablamos con sus familiares. Por lo crítico de la situación, tengo mis reservas en cuanto a eso. Siempre los familiares decidirán el lugar donde quieren que sea atendido”, agregó Cobis.

Sánchez fue impactado cuando “nadaba dentro del perímetro permitido”, indicó una fuente cercana al jugador. “Fue golpeado con la propela (aspa) del peñero. El conductor no se percató de su presencia”. El caso estaría siendo investigado por el Cicpc.

Los familiares del pitcher desean no hablar con los medios hasta que mejore la condición del joven.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...