Rubio: detención de Ledezma muestra la ‘opresión cobarde’ de Maduro

 

El senador republicano Marco Rubio afirmó este viernes que la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, es una muestra más de la “opresión cobarde” del Gobierno de Nicolás Maduro e instó al presidente, Barack Obama, a endurecer sus políticas contra el país suramericano.

“La detención del alcalde Ledezma es sólo una prueba más de que Nicolás Maduro no se detendrá ante nada para asegurar su gobierno tiránico y silenciar la demanda del pueblo venezolano por un futuro democrático y libre”, denunció Rubio en un comunicado.

Ledezma, alcalde de Caracas desde 2008 y uno de los líderes más conocidos de la oposición venezolana, fue detenido este jueves por su supuesta vinculación con una conspiración para “organizar y ejecutar” actos violentos contra el Gobierno de Maduro.

En el comunicado, Rubio, de origen cubano, consideró que el arresto del alcalde y el “acoso” a otros miembros clave de la oposición venezolana es “el último ejemplo de la opresión cobarde y paranoica” del Ejecutivo de Maduro al pueblo venezolano.

DC | Fuente: EFE | Foto: Web
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...