Miku regresa a España, ahora con el Rayo Vallecano

Luego pasar la última campaña y media en Catar con el Al Gharafa, Miku Fedor vuelve al fútbol de élite tras confirmarse su llegada al Rayo Vallecano de la Primera División de España.

Tras el cierre del mercado invernal, el delantero venezolano decidió rescindir su contrato con el conjunto catarí para poder fichar con el Rayo, en calidad de agente libre. Hoy, el conjunto español confirmó el fichaje del internacional vinotinto por lo que resta de temporada y dos campañas más.

Miku regresará así al fútbol español, donde ya estuvo con equipos como Valencia y Getafe, dejando un registro de 26 goles en primera, todos con el Getafe, además de tres goles en Copa del Rey y tres más en Europa League con el Valencia en la 2009/10. Esta temporada en Catar, Miku marcó solo un gol, y la pasada cinco.

Ahora que vuelve la competencia para la selección nacional con la disputa de la Copa América y el Premundial, Miku no quiere dejar de ser opción para el técnico Noel Sanvicente y en España buscará el ritmo de juego y la alta competencia que le permite ser tomado en cuenta para la Vinotinto.

DC | UN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...