Más de 250 jóvenes participaron en Festival Deportivo Recreacional

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de La Cañada de Urdaneta (Imdercu) realizó un “Festival Deportivo y Recreacional”, el mismo se llevó a cabo en la plaza Rafael Urdaneta del sector Parral de Sur en la parroquia Concepción. Este evento busca incentivar a los jóvenes de la localidad a practicar alguna disciplina deportiva.

Nidia Gutiérrez de Atencio, alcaldesa de la jurisdicción destacó que el festival deportivo contó con fútbol sala, basquetbol, kickingball, taekwondo, gimnasia, Rally Ciclístico Cross 20, torneo de ajedrez, atletismo, juegos tradicionales; esto con la finalidad de “rescatar las tradiciones e inculcar valores en la sociedad”.

Esta actividad, en la que participaron más de 250 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la localidad, contó con el apoyo de la Misión Barrio Adentro Deportivo, quienes “vienen haciendo un gran trabajo en materia deportiva dentro del municipio”, informó Licinio González, Presidente del Imdercu, quien además agregó que el trabajo conjunto con la Misión es una muestra de lo que se puede lograr cuando no se miran colores políticos, sino que se busca el bienestar de las comunidades, según reseñó nota de prensa.

De igual forma, Norge Medina, Presidente del Concejo Municipal dijo que esta es una iniciativa positiva para el pueblo de La Cañada de Urdaneta, ya que se le brinda la oportunidad a los jóvenes de demostrar sus habilidades y capacidades como atletas y darles el apoyo que requieran.

DC | VF

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...