Guanipa: «El Gobierno Nacional debe entender que sin la empresa privada no puede»

Con el riesgo que implica hacer acto de presencia en las colas, una comitiva de Primero Justicia acudió al Abasto Bicentenario de Costa Verde en Maracaibo, como parte  del siguiente nivel de la operación lupa que esta vez revisará el funcionamiento de las instituciones del estado.

 

«Hemos visto como se recrudece la percusión de la iniciativa privada a quienes acusan de las colas, ahora si eso es cierto el gobierno tiene que responder por las colas en los supermercados públicos, porque no se justifica las personas tengan aquí más de 14 horas» dijo Juan Pablo Guanipa coordinador regional de Primero Justicia Zulia.

 

El ex concejal afirmó que no se puede seguir culpando a terceros por el desabastecimiento, porque fue el propio ejecutivo «quien expropió el gobierno, controla la producción y por eso Maduro tiene que asumir su responsabilidad por la situación».

 

En cuanto a las intervenciones a nuevos comercios apuntó «no tiene ningún sentido, ellos tienen mecanismos muy modernos a los que quieren ponerle mano, eso no pude seguir porque al final de cuentas el gobierno no puede solo»

 

Finalizó asegurando que los únicos afectados son los ciudadanos debido a que son ellos los que sufren en las colas.

 

DC | Ángel Nuñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...