Greivis Vásquez ha sido clave para que los Raptors volvieran a la senda victoriosos

Dwane Casey es de los coaches que no les tiembla el pulso para sentar o restarle minutos de juego a cualquier jugador en pro del beneficio colectivo del equipo.

Luego de una racha en la cual los Raptors de Toronto perdieron siete encuentros de nueve, el coach de los canadienses decidió sacar del cuadro titular al alero Terrence Ross para darle ingreso al venezolano Greivis Vásquez.

El movimiento no tuvo justificación ni fue explicado por el entrenador, pero el trío Lowry-DeRozan-Vásquez fue el más efectivo del conjunto saurio el año pasado cuando estuvo en cancha junto, eso pudo haber llevado a Casey a cambiar su esquema ante la mala racha.

El base criollo entró en el cuadro inicial de Toronto el pasado 19 de enero contra los Bucks de Milwaukee. Las actuaciones individuales de Vásquez desde entonces no han sido tan destacadas, pero los Raptors han ganado siete cotejos de ocho disputados en dicho lapso.

El equipo que juega en el Air Canadá Centre subió a la segunda casilla de la Conferencia del Este y ha vuelto a lucir como ese quinteto fresco y contendiente de principios de campaña.

Vásquez, en un rol más de lanzador que de pasador, tiene promedios de 9,6 puntos, 3,7 asistencias y 2,6 rebotes por juego este año durante 22,8 minutos por partido.

Toronto recibe este lunes por la noche a Bucks de Milwaukee.

DC – LD

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...