Cabello: Oposición pelea por quién desbarranca este país más rápido

Desde el estado Carabobo, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, se refirió a la dinámica que dijo hay dentro de los factores de la oposición y tras calificar a sus dirigentes como «manada de hienas», dijo que su disputa es una «pelea de pranes».
Posteriormente, al decir que podría resultar ofensivo para con los pranes, quienes son los líderes violentos de las cárceles venezolanas, Cabello estimó que la lucha de poderes en la oposición puede decirse que es para ver «quién desbarranca este país más rápido».

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Cabello ofreció su visión de lo que ocurre en este momento en el país en el foro «¿Por qué el 4 de febrero?».

Allí explicó que «23 años después está seguro que el pueblo volvería a las calles a defender a Venezuela de la burguesía» y de los comerciantes, sobre quienes dijo son parte de esa «oligarquía» que busca acabar con una revolución que se fijó en los pobres.

Reiteró que lo que se ha señalado en su contra, explicando que no hay pruebas, tendrá sus consecuencias para varios medios venezolanos quienes se han hecho eco de lo publicado en el diario ABC de España.

«Lo que se ha logrado en 16 años de revolución no le vamos a entregar ni un milímetro. Los capitanes de hace 23 años están dispuestos a seguir defendiendo la revolución», dijo, explicando que estando decididos a vencer, «no importa absolutamente más nada».

Indicó que la lucha en el país es cívico-militar, una unión que dijo, molesta a los factores de la oposición.

DC | EU

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...