Aveledo: Si los de Farmatodo son delincuentes qué pasa con el Bicentenario

La detención de los directivos de Farmatodo sigue generando reacciones por parte de la bancada opositora, en este caso el coordinador de política internacional de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, se refirió a este tema y señaló que la escasez no tiene nada que ver con el establecimiento comercial.

Aveledo cuestionó en entrevista a un medio local, que las colas que se han presentado en los Abastos Bicentenarios  “son más largas” que en las cadenas de Farmatodo.

“Si la gente de Farmatodo son delincuentes, ¿qué pasa con el Bicentenario? (…) Las colas del Bicentenario son las colas más largas antes vistas” criticó el dirigente.

El vocero de la MUD ve con preocupación, que el gobierno termine produciendo “ingobernabilidad”. Además reiteró que en las instituciones se han evidenciado la “debilidad” y el partidismo.

Alertó que si el gobierno no reconoce las fallas “es difícil que actúe adecuadamente frente a ellas”. Por su parte, le pidió trabajar en conjunto con el sector privado, productivo, manufacturero, entre otros y ofrecerle seguridad a los trabajadores del país.

También solicitó a las autoridades implementar medidas económicas graduales para que “no le pegue tanto al venezolano”.

El dirigente opositor añadió que las colas en el país no son un “capricho de los vendedores ni una maniobra extraña” si no que se debe a que hay escasez e inflación y esto es causado “por las acciones u omisiones del gobierno”.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...