Activan 10 puntos de salud en el Zulia para temporada de Carnaval

En el marco del Plan de Prevención y Seguridad Carnaval 2015, se activó un contingente de médicos, paramédicos, enfermeras, agentes comunitarios y voluntarios en las playas aptas, con 10 puntos de salud para brindar orientación  a todos los temporaditas.

La Secretaría de Salud de la Gobernación Bolivariana del Zulia, Tania Mesa, informó que estos puntos proporcionarán asistencia médica inmediata, a los usuarios que acudan a los centros recreacionales.

El personal médico proporcionará a la ciudadanía toma de tensión arterial, medicina general, aunado a la entrega de bolsas ecológicas y recomendación para prevención como mantenerse hidratado, no perder de vista a los niños en el momento que ingresen al agua, evitar nadar donde rompe las olas, utilizar lentes de sol, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas; entre otros.

Los 10 puntos estarán activados desde hoy sábado hasta el martes de Carnaval. Los mismos estarán ubicados en los municipios Almirante Padilla en San Carlos, en Guajira en Caimare Chico, Miranda en Quisiro y Punta Vigía.

DC | Sadia B.
Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...