Abatido azote de barrio en Caracas tras enfrentamiento con la PNB

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron atacados por  disparos este sábado en el barrio El Nazareno de la parroquia Sucre de Caracas, donde resultó abatido un sujeto que mantenía azotado dicho sector.

Luego de recibir varias denuncias por parte de los habitantes del sector El Nazareno, que se mantenían en zozobra por un grupo de delincuentes; los uniformados se apersonaron al lugar, donde cayó herido uno de los malechores, siendo trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales.

El occiso quedó identificado como Jonel Xavier Rivas Vargas de 23 años de edad, quien se encontraba solicitado por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; ocultamiento de armas y por el expediente K-13-0017-30129 del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas por el homicidio de Darwin Luis Leal Figuera y Erick Chayen González Rondón, en la fecha 23 de junio de 2013.

En el lugar se lograron incautar dos armas de fuego, una pistola marca Tauro con 6 cartuchos sin percutir y otra calibre 7.65 con 7 cartuchos sin percutir.

Arma incautada en San Juan

En otro procedimiento, efectivos policiales de la parroquia San Juan lograron frustrar un robo en las adyacencias de la estación Capuchino del Metro de Caracas, donde lograron aprehender al ciudadano Jeans Carlos Solano de 26 años de edad, incautándole un arma de fuego tipo pistola, calibre 38, un celular y quince bolívares en efectivo.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público para realizar las diligencias pertinentes al caso.

 

 

 

DC | Prensa CPNB | Foto: Archivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...